A celebration of food,

DRINK & GOOD PEOPLE!



Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam , quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate.






















A celebration of food,

DRINK & GOOD PEOPLE!



Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam , quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate.
























Información sección Bienvenidos a nuestro bar


En Be Quality Drink nos preocupamos de que vivas la vida al máximo, llevando a tu mesa sabores nuevos, sofisticados e innovadores, que cumplan las expectativas de los paladares más exigentes. Prueba nuestros productos y vive la experiencia del sabor con BQD!





Hugo, wine & beer

Love you life

Craft HUGO, un cóctel aromatizado de origen alemán que mezcla vino blanco, el sabor de la cerveza artesanal y cítricos naturales, como flor de sauco, menta y limón; es perfecto para los amantes de la cerveza, pero también para aquellos que disfrutan del completo sabor del vino. Esta bebida, de apariencia amarillo claro, brillante, y con notas verdes, es ideal para relajarse en la playa y para compartir con la familia y amigos en una terraza o un asado. Disfrútalo frío, acompañado con hojas de menta y rodajas de limón!

Grados alcohólicos: 4°.

Origen: Alemania.

Formato: 500 cc. en botellas de vidrio con tapa flip top.

Cómo disfrutarlo: Lo más frío posible, acompañado con una hoja de menta y rodaja de limón.

Opera Prima

El sabor de la experiencia

El encuentro de 2 diferentes cepas, cultivadas en distintos lugares Del Valle del Maule, dan origen a nuestro vino. El Cabernet Sauvignon, que compone el 67% de esta obra, fue cultivado al pie de la Cordillera de Los Andes en el valle de Curicó; mientras que el restante 37% lo compone el Syrah, cultivado al otro extremo, en las faldas de la Cordillera de La Costa, zona de Pencahue. Ambas cepas fueron vinificadas por separado en el año 2004, luego estuvieron 11 meses en barricas de roble Húngaro, para posteriormente mezclarse y volver a la guarda por otros 3 meses. Así se produjo el mejor “assemblage”. En el año 2006 lo embotellamos y hoy nos encontramos frente a un vino que tiene casi 12 años desde que las uvas se transformaron. Refleja el trabajo de más de 30 años de Fernando Torres Torrent, enólogo curicano, quien cuando lo elaboró, pensé solo en una comercialización de boca a boca, nunca en el comercio establecido.

Origen: Valle de Lontué, Chile

Formato: Botella de 750 ml.

Cómo disfrutarlo: Para ser consumido debe destaparse mínimo media hora antes e, idealmente, poner en un decantador para servirlo, ya que seguramente tiene depósitos nobles, originados por la larga guarda. Es evolucionado, suave, sedoso y de una complementación casi perfecta entre ambas cepas, con sus porcentajes de participación meticulosamente bien elegidos, persistente y largo en boca.

Nativa, premium water

El agua del sur del mundo

Agua extraída de las napas subterráneas del sur de Chile, origen que le otorga ese sabor neutro y fresco. Para encontrarnos con ese producto claro, transparente y cristalino, antes de embotellarse pasa por un estricto proceso de purificación, tras el cual Nativa se convierte en el agua más pura de Chile. Su tratamiento comienza con la filtración de la arena que retiene el fierro, luego la filtración Green Sand que retiene el Manganeso y un filtrado de carbón activado, que retiene el cloro. Posteriormente, pasa por un filtro UV con doble capacidad germicida que destruye los microorganismos presentes naturalmente en el agua, originando un producto limpio y puro, proceso completo hace que sea el agua más purificada de Chile. Finalmente, para el agua sin gas se realiza un proceso de ozonización y para la con gas se lleva a cabo la carbonatación.

Origen: Concepción, Chile

Formato: 500 cc., 1,5 lts. y 6 lts., en envase pet, en variedades con y sin gas.

Cómo disfrutarla: A temperatura natural o bien helada, para hidratarse o para acompañar ensaladas, comidas o con un buen café para hacer un break durante el día.




Encuéntranos



Fernando Torres Roldán

E-mail: fernando@bqd.cl

Móvil: + 56 9 9884 4672

Ángel Bravo Toral

E-mail: angel@bqd.cl

Móvil: + 56 9 9998 0965










SOLUCIONES INFORMATICAS

© | WebXpress